Quizá tiene que ver con nuestras experiencias en clubes, pero nos cuesta trabajo entender por qué hacer restricciones o distinciones respecto de la edad de las personas que asisten a un evento Swinger.
En nuestro caso, hemos interactuando con personas en algunos clubes de las que desconocemos hasta su nombre y difícilmente podríamos decir que la edad ha sido un factor relevante en estas decisiones.
Para nosotros, la excitación es la que fuerza que nos guía, el saberse deseado y ser cómplice de un momento memorable.
En el caso de L, dos de sus personas favoritas para tener sexo están por encima de los 40 años. En el caso de R ha pasado momentos deliciosos con mujeres que están rondando los 50 años o más; además ambos hemos sido partícipes de encuentros con gente de las más diversas edades y características físicas.
Creemos que en un evento o club o fiesta, lo importante es la atracción, desde el contacto visual y la posibilidad de que haya una interacción satisfactoria para todas las partes involucradas, sin importar las etiquetas o las características de cada encuentro.
En resumen, creemos que si de edad se trata, el único requisito debería ser la mayoría de edad y la expresión manifiesta de consentimiento.
Limitarse también reduce las experiencias que puedas disfrutar.